Ética profesional
En HispaColex apostamos por las personas
Desde nuestros inicios hemos querido ser un despacho de abogados centrado en las personas. Clientes, equipo, compañeros, … Las personas priman ante todo. Queremos acercar el mundo del Derecho y el mundo cotidiano. La solidaridad y el respeto al compañero es fundamental y su atención prima sobre todo.
Cumplimos con el Código deontológico, donde se encuentran de forma amplia los criterios que deben de asumir quienes llevan a cabo correctamente una actividad profesional de abogacía. Un Código marcado por normas y valores fundamentales como la independencia, la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesional y la libertad de defensa.
La honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad son virtudes que deben adornar cualquier actuación del Abogado. Ellas son la causa de las necesarias relaciones de confianza Abogado-Cliente y la base del honor y la dignidad de la profesión. El Abogado debe actuar siempre honesta y diligentemente, con competencia, con lealtad al cliente, respeto a la parte contraria, guardando secreto de cuanto conociere por razón de su profesión. Y si cualquier Abogado así no lo hiciere, su actuación individual afecta al honor y dignidad de toda la profesión.
El secreto profesional es real. En los despachos de HispaColex el trato y procedimientos con el cliente se encuentran totalmente establecidos, formalizados y medidos. La confidencialidad es un deber fundamental.
Hasta el más mínimo detalle se encuentra registrado en nuestro sistema de calidad. Gracias a él, HispaColex es capaz de realizar un servicio homogéneo en todas sus oficinas, sea cual sea el abogado de contacto directo con el cliente. Todos nuestros clientes disfrutarán de la misma calidad de servicios. En el despacho de Granada, Málaga, Jaén, Huelva o Madrid, todos y cada uno de nuestros clientes podrán disfrutar de la experiencia HispaColex de la misma forma.